Política de devoluciones y reembolsos

En Elite Cards MX queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria. Sabemos lo importante que es adquirir cartas coleccionables en las mejores condiciones, por ello ponemos a tu disposición nuestra política de devoluciones y reembolsos.


1. Productos aplicables

Nuestra política aplica únicamente a productos físicos (cartas TCG y accesorios) adquiridos directamente en elitecards.mx.
No aplica a productos digitales, descargas o servicios adicionales.


2. Condiciones para devoluciones

Aceptamos devoluciones bajo las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado: sin uso, sin daños y en su empaque original.
  • Se debe solicitar la devolución en un plazo máximo de 7 días naturales después de la recepción del pedido.
  • Se deberá presentar el comprobante de compra (número de pedido o ticket digital).

3. Productos no elegibles para devolución

  • Cartas TCG abiertas de sobres sellados o alteradas por manipulación.
  • Productos adquiridos en ofertas especiales o liquidación.
  • Cartas con clasificación de estado “Sin graduar” o “Near Mint / Lightly Played” que ya fueron entregadas conforme a la descripción publicada.

4. Proceso de devolución

  1. Enviar una solicitud de devolución al correo contacto@elitecards.mx o WhatsApp 871-358-3101 indicando:
    • Número de pedido.
    • Producto a devolver.
    • Motivo de la devolución.
  2. Nuestro equipo evaluará la solicitud en un plazo de 2 a 3 días hábiles.
  3. Si la devolución es autorizada, deberás enviar el producto a nuestra dirección (los gastos de envío corren por cuenta del cliente, salvo que el error sea nuestro).

5. Reembolsos

  • Una vez recibido y revisado el producto, procesaremos el reembolso en un plazo de 5 a 10 días hábiles.
  • El reembolso se realizará al mismo método de pago utilizado en la compra.
  • En caso de pago por depósito o transferencia, se solicitarán datos bancarios para realizar la devolución.

6. Cambios

  • Los cambios de producto estarán sujetos a disponibilidad en inventario.
  • En caso de no contar con el mismo artículo, podrás elegir un producto diferente de igual valor o solicitar un reembolso.

7. Contacto

Para cualquier duda o solicitud relacionada con devoluciones y reembolsos, contáctanos en:

📧 Correo: contacto@elitecards.mx
📱 Teléfono y WhatsApp: 871-358-3101

Dots Image
Icon Image

Necesitas ayuda?

Estamos para responder tus dudas.

871 358 3101

Lunes a Sabado - 8am - 6pm